dom., 05 ene. | Nubel, Museo Reina Sofía

Concierto + Cena en NuBel, Museo Reina Sofía

Acompáñanos a disfrutar una noche de reyes inolvidable con una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid, a cargo del reconocido chef Manuel Berganza, estrella Michelín en New York; en un ámbito mágico y estelar: Museo Reina Sofía - NuBel.
Registration is Closed
Concierto + Cena en NuBel, Museo Reina Sofía

Time & Location

05 ene. 2020 20:30
Nubel, Museo Reina Sofía, Calle de Argumosa, 43 28012 Madrid

About the Event

¿Quieres una noche de reyes inolvidable?

Te invitamos a disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid, uniendo fuerzas con el célebre Chef Manuel Berganza, ganador de la estrella Michelín en New York; en un ámbito realmente estelar (Museo Reina Sofía – NuBel), para compartir una velada sin igual a los amantes de la música y de la buena comida. 

Aprovecha la oportunidad invitando a tus seres queridos a este evento único. 

Reserva cuanto antes tus entradas aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-guitarchello-en-nubel-experiencia-gastronomica-musical-86116381415?aff=ebdssbdestsearch

Cuándo:

Dom. 5 de enero de 2020

20:30

Dónde:

NuBel, Museo Reina Sofía 

Calle de Argumosa, 43

28012 Madrid

Web de NuBel, Reina Sofía: www.nubel.es

Concierto:

Conformado por Fernando Curiel, guitarrista de Berklee College of Music y Antonio Martin Acevedo, chelista titular del Teatro Real de Madrid, GuitarChello es un dúo único que moviliza emociones y explora la grandeza de la experiencia humana a través de la adaptación instrumental del arte de la canción. Ofreceremos un repertorio que abarcará desde los Beatles, Queen, Led Zeppelin, Maná, Nirvana, Metallica hasta Louis Armstrong y más. 

Registration is Closed

Share This Event