©2019 by GuitarChello. All Rights Reserved.

_DSC0727.jpg

GuitarChello

They say that music is the language of the soul, GuitarChello aims to explore the depths of that idea and in a unique format that fuses the worlds of Classical and contemporary music. The duo conformed by Fernando Curiel on guitar and Antonio Martin Acevedo on cello, has earned their reputation as talented musicians and skillful performers. From live gigs to studio sessions and more, GuitarChello continues to touch listeners with their distinct and enjoyable musical style. Explore the site and check out their music below.
Photo Courtesy of JJBlanco/Diariolasamericas

 
 
 

¡GuitarChello verdaderamente es conmovedor en algunos momentos y en otros es sorpresivo!, porque no se imaginan el tipo de arreglos a canciones que todos conocemos… son sorprendentes y muy llegador. Estoy seguro que el que escuche este proyecto le va a llegar y les va a acompañar en muchos momentos de su vida. Es un proyecto único y especial. ¡Felicidades a GuitarChello!

Sergio Vallin

Guitarrista de Maná

Ganador de 9 Latin GRAMMY® y 4 GRAMMY Awards®

¡El concierto fue mágico! La sala Gayarre [Teatro Real de Madrid] se convirtió en un espacio nuevo para mi, la sentí especial, distinta y llena de emoción personal y compartida por todos. Enhorabuena por vuestra música. ¡Gracias!



Marisa Vázquez-Shelly

Teatro Real de Madrid

Directora :: Mecenazgo Privado

Quedé resonando con la profunda energía de conexión de GuitarChello. Nos tocó las profundidades del alma. Se te quedan grabadas las sensaciones muy fiel y fijamente ahí adentro. Hubo una fuerza, conexión y trascendencia al escuchar vuestra música que no se encuentra fácilmente en otras presentaciones. ¡Somos súper fans de GuitarChello!

Como perfecto consumidor de música en directo acabo de ver a GuitarChello y la verdad es que ¡es impresionante! Es la perfecta armonía de sonidos. Son dos instrumentos, un total de diez cuerdas ¡y suena como una orquesta entera! Como si tuviera un piano, batería, bajo, etc. A mi me ha dejado impresionado. ¡Un aplauso!

Pilar Posadas de Julián

Docente del Real Conservatorio de Música “Victoria Eugenia” de Granada

Dr. Carlos Ferrigni

Cirujano Bariátrico 

Cuando escuches a Antonio y a Fernando la verdad que es una delicia y un lujo. La sensibilidad que crean es realmente sublime. La verdad es que crean un clima que te eleva. Yo pasé una gran noche escuchándolos y ¡espero que todo el mundo lo disfrute!

José Negroni 

Pianista y fundador de Negroni’s Trio (SONY Music Latin)  

3-Time Latin GRAMMY® nominee

He escuchado a GuitarChello y ¡me ha encantado! Ha sido una experiencia mágica. Es una propuesta de mucha intimidad, de introspección, es algo que llega al corazón y a lo profundo de mi alma. 

Dr. Nikola Mimika Haasz

Médico Radiólogo

Acabo de ver a GuitarChello y estoy con los pelos de punta, ¡ha sido espectacular! Me ha llevado a muchísimos sitios cada una de las canciones tiene sentido. Los músicos están súper conectados. Es una experiencia y un espectáculo porque además como que bailan con los instrumentos, se nota como sienten la música. Me ha encantado. ¡Lo recomiendo a todo el mundo, es espectacular!

María del Pino Espegel  

Psicólogo Clínico 

Acabo de ver al dúo GuitarChello y ¡es una auténtica pasada! Son las canciones de toda la vida pero con una presentación ¡simplemente espectacular! ¡Quedé con ganas de más, más y más! Los felicito. Son unos verdaderos artistas y espero verlos de nuevo muy pronto.

Dr. Pedro Machado Liendo 

Cirugía General y del Aparato Digestivo

Especialista en Coloproctología

Confieso que la música en directo no me suele gustar pero tengo la suerte de haber visto a GuitarChello y ¡es la primera vez que siento que me llega de verdad al alma! Me he emocionado mucho. He dicho que tenía la piel de gallina y no era por frío, era por lo emocionante que me ha parecido. ¡Muchas gracias!

Rebecca Ordovás 

Médico de Familia 

Pediatría a Domicilio 

Este proyecto de Fernando y Antonio es una nueva propuesta para el mundo musical. Tuve la dicha de escucharlos en vivo y fue una experiencia muy especial ya que sentí lo que están tratando de llevar con la música, que es sanación, alegría, y pureza. Aunque los dos son instrumentos de cuerdas, a su vez son muy diferentes, y crean un contraste y la unión que hacen ellos dos es muy especial. ¡Se los recomiendo!

Nomar Negroni

Baterista de Negroni’s Trio (SONY Music Latin)  

3-Time Latin GRAMMY® nominee

Berklee College of Music

 

¡Gracias al Teatro Real de Madrid!

¡La presentación del 2 de julio en el Teatro Real no pudo haber sido mejor! Gracias a todos los asistentes, organizadores y a los directivos del Teatro Real por una noche inolvidable. La respuesta ha sido insuperable. Los que no pudieron asistir les recordamos que tienen la posibilidad de disfrutar con nosotros en el próximo evento. Esperamos que disfruten de nuestro nuevo disco cuya disponibilidad anunciaremos próximamente. ¡Sigan atentos!

 
 

Fernando Curiel (Guitar) and Antonio Martin Acevedo (Cello), have found great joy and satisfaction in making music and sharing it with music lovers all over the world. Though collectively they have performed for tens of thousands of audiences worldwide, through the unique pairing aptly known as GuitarChello they have found a more intimate and dynamic form of expressing the greatness of human experience through instrumental song form.

 

Contact

Want to book GuitarChello, learn more about the duo or any other inquiries? Don’t hesitate to get in touch.

¿Quieres contactar con GuitarChello?

Escríbenos para pedir presupuesto. 

GuitarChello sobre Piano CVC07286.JPG
 
GuitarChello